×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía municipal de Querétaro desarticula banda dedicada al robo

Por Staff Códice Informativo - 07/01/2019

Los presuntos miembros fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para seguir con su proceso

 Policía municipal de Querétaro desarticula banda dedicada al robo

Foto: SSPMQ

Resultado de la oportuna denuncia ciudadana e inmediata respuesta del personal operativo, se logró desactivar a una banda delictiva que cometía principalmente robos, por lo que policías municipales de Querétaro trasladaron a los presuntos partícipes ante el Fiscal para continuar con las investigaciones.

Mediante el Centro de Comunicación se canalizó al personal policial a la colonia Colinas del Cimatario, derivado de un reporte ciudadano que informaba de un posible robo en proceso, sobre avenida del Parque.

En la ubicación, los elementos policiales recabaron datos acerca de un individuo que había sido asegurado tras ser descubierto al interior de un vehículo tipo Tsuru que no era de su propiedad, y quien además, iba acompañado por otro hombre y una mujer, quienes se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Tras verificar los datos de los presuntos partícipes, se supo que contaban con antecedentes por la comisión de robos en distintas modalidades, uno de ellos, además, por portación de armas prohibidas y delitos contra la salud.

Derivado de lo anterior, policías municipales les leyeron a los probables imputados los derechos que los asisten para después trasladarlos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado y continuar con las investigaciones que se originen de tales hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial