×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía estatal de Querétaro detiene a presuntos responsables por robo a cuentahabiente

Por Dafne Emilia Martínez - 31/01/2019

La detención se produjo sobre la carretera 57 a la altura de Pedro Escobedo

 Policía estatal de Querétaro detiene a presuntos responsables por robo a cuentahabiente

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que derivado del efectivo actuar de los elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Querétaro, se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino con órden de aprehensión vigente, sobre la carretera 57 a la altura del municipio de Pedro Escobedo, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabiente.

A través de la cabina de radio, se realizó el reporte de un robo a cuentahabiente detectado a través de las cámaras de video-vigilancia del CQ-CIAS, por lo que se activó el protocolo de búsqueda mediante los detectores de placas, mismos que identificaron al vehículo relacionado sobre la carretera 57 México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México.

De inmediato se procedió a realizar un dispositivo para darle alcance al vehículo y, al confirmar los datos, procedieron a marcar el alto a la unidad que era tripulada por dos sujetos. Al efectuar la inspección en el vehículo encontraron una bolsa plastica en la parte posterior del asiento del chófer con billetes de distintas denominaciones.

Los dos sujetos asegurados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General.


Otras notas



De nuestra red editorial