×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de Tequisquiapan detiene a tres personas por robo de automóvil

Por Staff Códice Informativo - 21/01/2019

Se les detuvo en la comunidad de Fuentezuela, habían robado la unidad de un chofer ejecutivo

 Policía de Tequisquiapan detiene a tres personas por robo de automóvil

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan detuvo a un hombre y dos mujeres. Lo anterior gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 911, donde se reporto el robo de un automóvil compacto con autorización para dar servicio ejecutivo (UBER).

Según reporte de la SSPYTM, la víctima fue contratada en la ciudad de Querétaro para trasladar a dos personas, un hombre y una mujer al Municipio de Tequisquiapan, específicamente a la colonia COMEVI, ya en el lugar subieron a una tercera persona, una mujer. Después de algunas cuadras amagan al conductor, dejándolo en un lote baldío rumbo a la comunidad de Fuentezuelas, cerca de una agencia de cerveza ubicada sobre la carretera 200.

El chofer de esta unidad robada, minutos después logra zafarse de sus ataduras e inmediatamente hizo la denuncia al teléfono de emergencias 911.

Patrullas de la SSPYTM implementan operativo a cargo de su Director Mario Arturo Santos Tentle, logrando encontrar la unidad de transporte público en La Colonia Las Corraletas, otra colonia de la zona urbana de este municipio. Ahí mismo se hizo la detención de estos 3 presuntos delincuentes los cuales enfrentarán el procedimiento para definir su situación jurídica.


Otras notas



De nuestra red editorial