×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de Corregidora desarticula banda dedicada al robo

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2019

En total se detuvo a nueve personas, las cuales fueron sorprendidas descargando mercancía robada desde un vehículo

 Policía de Corregidora desarticula banda dedicada al robo

Foto: Policía de Corregidora

En eficiente intervención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora desarticularon, en la Colonia El Paraíso, a una banda de nueve personas presuntamente dedicadas al robo.

Los hechos derivaron luego de que un grupo de personas fueran sorprendidas trasladando mercancía de un camión tipo Torton hacia vehículos de menor capacidad.

En el sitio referido, los probables partícipes, al advertir la presencia policial, denotaron una actitud evasiva emprendiendo la huída y dando inicio a una persecución la cual culminó metros delante, logrando el aseguramiento de nueve personas quienes no pudieron comprobar la legal posesión de la mercancia, la unidad tipo torton y tres vehículos tipo pickup.

Por lo anterior, a los sujetos les fueron leídos los derechos que les asisten y fueron puestos a disposición de la autoridad a fin de determinar su situación jurídica. Cabe hacer mención que en la ubicación del aseguramiento se resguardó una bodega en la que presuntamente almacenaban la mercancía. De estos hechos se dió parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones a las que haya lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial