×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pinal de Amoles presenciará, por primera vez, un concierto sinfónico este 14 de enero

Por Staff Códice Informativo - 10/01/2019

El director de Turismo, Jhoan Salvador Olvera Córdoba, señaló que esperan unas 400 personas en el inédito concierto, que se llevará a cabo en el atrio de la parroquia municipal

 Pinal de Amoles presenciará, por primera vez, un concierto sinfónico este 14 de enero

Pinal de Amoles se declaró listo para recibir el próximo 14 de enero a la Orquesta Sinfónica del Estado de Querétaro (OFEQ), que por primera vez se presenta en este municipio de la Sierra Gorda.

El director de Turismo, Jhoan Salvador Olvera Córdoba, señaló que esperan unas 400 personas en el inédito concierto, que se llevará a cabo en el atrio de la parroquia municipal.

Consideró que la población pinalense está entusiasmada por presenciar un concierto sinfónico, algo que nunca ha llegado hasta ese poblado serrano, donde han predominado los espectáculos de música popular.

“Esperamos unas 400 personas, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades vecinas, creemos que será un éxito este primer concierto sinfónico en Pinal de Amoles”, expresó el director de Turismo.

La OFEQ lleva a cabo una serie de conciertos en 12 de los 18 municipios de la entidad, los cuales iniciaron el 7 de enero y concluirán el 14 del mismo mes, precisamente en Pinal de Amoles.


Otras notas



De nuestra red editorial