×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Luis Nava determinar lineamientos para el programa federal “Bienestar”

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2019

El edil destacó la urgencia de la publicación oficial, pues en las convocatorias no se menciona en qué consiste, cómo y cuándo será la entrega de los beneficios

 Pide Luis Nava determinar lineamientos para el programa federal “Bienestar”

Foto: Archivo

Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde municipal de Querétaro, pidió al gobierno federal determinar de forma oficial los lineamientos para el programa federal Bienestar.

El presidente municipal señaló que se les pidió tener disponibilidad de espacios en las delegaciones para que los ciudadanos puedan incorporarse a los programas sociales, lo cual han realizado y dijo, tienen toda la disposición; no obstante piden claridad en los procesos.

“Hago un llamado y una petición al gobierno Federal a que ya determinen las reglas de operación, a que sean publicadas las reglas de operación, porque se nos hace un tanto irresponsable estar afiliando gente a programas que hoy por hoy no existen con la formalidad del caso”, declaró.

El edil destacó la urgencia de la publicación oficial, pues en las convocatorias no se menciona en qué consiste, cómo y cuándo será la entrega de los beneficios; pues apuntó que son reglas que tienen que estar aprobadas y publicadas, por criterios de transparencia.


Otras notas



De nuestra red editorial