×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevo estacionamiento público del Gómez Morín comenzará a construirse en febrero

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2019

Con una inversión de 274 millones de pesos, el estacionamiento contará con mil cajones, indicó Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP)

 Nuevo estacionamiento público del Gómez Morín comenzará a construirse en febrero

Foto: C. Galván

A mediados del mes de febrero arrancarán las obras del nuevo estacionamiento público en las inmediaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morin de una inversión de 274 millones de pesos.

Así lo indicó Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), quien puntualizó que el nuevo estacionamiento contará con mil cajones que dará pie para la construcción del nuevo Centro Cultural y Deportivo Alameda.

Afortunadamente ya estamos por dar el fallo de lo que va hacer el estacionamiento subterráneo, de cinco niveles en donde en cada nivel vamos a tener 200 cajones de estacionamiento, es decir vamos a tener mil estacionamientos en la periferia del Centro Histórico”, precisó Rojas Garrido.

Detalló que la construcción va durar trece meses, por lo que a la mitad de la obra podrán utilizar la loza para la construcción del estadio olímpico que sustituirá al actual estadio municipal.

Cuando estemos a la mitad de ese estacionamiento vamos iniciar en lo que va hacer el nuevo centro alameda, centro polideportivo y cultural alameda”, puntualizó la titular de SDUOP.

Por último, enfatizó que la obra además del estadio olímpico contará con un polideportivo, un centro cultural emergente y un acuario.


Otras notas



De nuestra red editorial