×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Museo de Arte Sacro ofrecerá taller de conservación

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2019

Los módulos pueden ser tomados de forma independiente y cada uno tiene una duración de ocho sesiones de tres horas cada uno, en un horario de 10:00 a 13:00 horas

 Museo de Arte Sacro ofrecerá taller de conservación

Foto: Archivo

El Museo de Arte Sacro en Querétaro ofrece taller de Conservación Preventiva, impartido por la restauradora Laura de la Isla, para conservar objetos antiguos que contengan un valor sentimental para las personas.

El taller estará divido en tres módulos: libros, documentos e impresiones fotográficas; pintura de caballete, textiles y obra gráfica; y cerámica, mobiliario y objetos de cuero.

Los módulos pueden ser tomados de forma independiente y cada uno tiene una duración de ocho sesiones de tres horas cada uno, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Cada uno de los módulos tienen un costo de 2 mil pesos para el público en general, y para adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), maestros y estudiantes, el costo preferencial es de mil 700 pesos.

Las sesiones son cada miércoles, iniciando el próximo 30 de enero y cuentan con una parte teórica y otra práctica, en esta última, los asistentes pueden llevar objetos para practicar y trabajar en ellos.

Para más información, se puede acudir al Museo, llamar al 212-44-70 o a través sus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.


Otras notas



De nuestra red editorial