×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Interno del Cereso de SJR es hallado muerto; se presume suicidio

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2019

El interno, de 44 años de edad, había ingresado al Cereso este 30 de enero por el delito de daños dolosos cometido en Pedro Escobedo.

 Interno del Cereso de SJR es hallado muerto; se presume suicidio

Foto: Archivo

Este jueves fue encontrado sin vida un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Juan del Río, quien presuntamente se suicidó, informó la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro.

A través de un comunicado, dio a conocer que el interno, de 44 años de edad, había ingresado al Cereso este miércoles 30 de enero por el delito de daños dolosos al haber cometido daños que ascendían a 172 mil pesos en el municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo con la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro, el interno fue encontrado colgado de un pedazo de tela durante el pase de lista, alrededor de las 6:30 horas, por lo que se informó del incidente al comisionado del Sistema Penitenciario, Miguel Ángel Contreras Álvarez.

Tras los hechos, personal de custodia activó los servicios médicos del Centro Penitenciario, quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, se dio aviso inmediato a la Fiscalía General del estado y a la Defensoría Estatal de Derechos Humanos (DDHQ) con la finalidad de que sean iniciadas las indagatorias pertinentes.


Otras notas



De nuestra red editorial