×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Incrementan detenciones en El Marqués 81.6% durante diciembre

Por Staff Códice Informativo - 02/01/2019

Las autoridades marquesinas informaron que durante diciembre se logró trasladar a la Fiscalía a 62 personas por diversos delitos

 Incrementan detenciones en El Marqués 81.6% durante diciembre

Foto: El Marqués

La administración municipal de El Marqués dio a conocer que, durante el mes de diciembre, se logró a trasladar un total de 409 personas a los Juzgados Cívicos por ingerir bebidas y escandalizar en la vía públicas, cifra que representó un incremento del 81.6 por ciento en comparación con el mes noviembre.

De acuerdo con las autoridades marquesinas, estas detenciones fueron producto de los operativos que se llevaron a cabo durante la temporada, lo cuales también permitieron trasladar a 62 personas a la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud pública, así como desobediencia y resistencia entre particulares.

De igual forma, en cuanto a la recuperación de vehículos, se dio a conocer que se custodiaron 27 unidades que presentaban reporte de robo.

Finalmente, se hizo énfasis en que, mediante el operativo Marqués Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja de manera estrecha con la sociedad para frenar los incidentes delictivos en el municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial