×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Incertidumbre sobre gasolina es cada vez mayor, dice coordinador de estaciones de servicio

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2019

De no haber avances importantes a partir del domingo, Enrique Arroyo Enzástiga previó serios problemas para muchos sectores productivos

 Incertidumbre sobre gasolina es cada vez mayor, dice coordinador de estaciones de servicio

El coordinador de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, Enrique Arroyo Enzástiga, consideró que cada vez hay más incertidumbre en el tema del desabasto de gasolina en las estaciones ubicadas en la zona metropolitana.

Nos gustaría ser optimistas y creer que la situación se regularizará el domingo (cómo han señalado autoridades), pero la verdad es que cada vez vemos menos combustible en los patios”, reconoció en entrevista.

De no haber avances importantes a partir del domingo, Arroyo Ensástiga previó serios problemas para muchos sectores productivos.

Incluso, consideró que de continuar el desabasto de gasolina, la distribución de productos básicos podría verse seriamente afectada.

Arroyo Ensástiga dijo que por ello es necesario que el problema de desabasto de gasolina se resuelva a la brevedad posible.

Puso como ejemplo el caso de Michoacán, que vive su temporada de exportación de aguacate y de no haber solución, la producción se perderá.

También consideró difícil traer gasolina de Estados Unidos, pues no existe la infraestructura suficiente para ello.

El coordinador comentó también que al momento hay entre 30 y 70 estaciones sin combustible, a pesar de las declaraciones oficiales en el sentido de que va mejorando la situación en la zona metropolitana de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial