×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inaugura SDUOP puente superior frente a Centro Cívico

Por Staff Códice Informativo - 22/01/2019

Romy Rojas Garrido, titular de la SDOUP, afirmó que después de 3 meses y medio de construcción, el puente ya puede ser utilizado de forma segura tanto por peatones como por automovilistas

 Inaugura SDUOP puente superior frente a Centro Cívico

Foto: A. Garduño

Con una inversión de 60.9 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado de Querétaro inauguró este 22 de enero el puente superior de Bernardo Quintana, el cual se encuentra ubicado frente a las instalaciones del Centro Cívico.

Romy Rojas Garrido, titular de la SDOUP, afirmó que después de 3 meses y medio de construcción, el puente ya puede ser utilizado de forma segura tanto por peatones como por automovilistas, y su apertura agilizará el tránsito en la zona gracias a la semaforización.

Por otra parte, la funcionaria estatal señaló que el puente inferior a la altura de Chedraui ya está a un 89 por ciento de construcción y tuvo una inversión de 158 millones de pesos y será entregado a finales del mes de febrero.

La funcionaria precisó que de acuerdo al tiempo otorgado para el uso de recurso federal, era de seis meses, es decir se tenía hasta el 30 de marzo para concluir ambos puentes; sin embargo, dijo, ambos se estarán terminando antes de ese tiempo.

Finalmente, expresó que estas obras beneficiarán la circulación en los principales puntos de la Zona Metropolitana y son parte de varios puentes y construcciones en el perímetro de la ciudad para agilizar la movilidad de los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial