×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Identifica PC municipal de Querétaro a falso inspector

Por Staff Códice Informativo - 03/01/2019

El coordinador municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, señaló que en lo que va de la administración se han recibido tres quejas de inspectores falsos.

 Identifica PC municipal de Querétaro a falso inspector

Foto: @pcmqro

Se tiene identificada una persona que se hizo pasar por inspector, quien pidió 14 mil pesos a un establecimiento para sus trámites, informó Carlos Rodríguez Di Bella, coordinador de Protección Civil del municipio de Querétaro.

“Ya hay una denuncia formal presentada, personas que se hacen pasar por inspectores de Protección Civil y tratan de sorprender a las personas en los establecimientos diciéndoles que ellos les pueden ayudar con sus trámites”, destacó.

El coordinador indicó que las personas perjudicadas no accedieron a dar dicho monto; posteriormente, la coordinación tuvo conocimiento del incidente porque la empresa presentó un amparo con la queja y la descripción de la persona, la cual no coincidía con ningún elemento oficial de la dependencia.

Rodríguez Di Bella señaló que en lo que va de la administración municipal se han recibido tres quejas de inspectores falsos; finalmente exhortó a la ciudadanía a que en caso de acercarse a algún consultor o gestor en materia de protección civil verifiquen que cuenten con sus acreditaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial