×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Grupo Táctico de la SSPMQ aprehende a hombres armados en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 28/01/2019

Durante este primer mes del 2019, 16 personas han sido detenidas por este delito; 13 armas y 80 cartuchos útiles han sido asegurados

 Grupo Táctico de la SSPMQ aprehende a hombres armados en Santa Rosa Jáuregui

Foto: SSPMQ

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró la detención de tres sujetos que portaban tres armas prohibidas, esto en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Una llamada recibida en la Línea de Emergencias 9-1-1 informó que sobre un puente peatonal se encontraban individuos aparentemente dedicados a delinquir, por lo que se canalizó al personal policial a la carretera 57, a la par que se ubicó mediante las videocámaras a tres personas que coincidían con las reportadas.

En el lugar, elementos policiales adscritos al Grupo Táctico K9 visualizaron a los individuos, quienes al percatarse de su presencia arrojaron objetos hacia los árboles, siendo estos pistolas calibre 22 y calibre 380 así como un arma hechiza calibre 22, por lo que fueron asegurados.

Ya que no pudieron presentar la documentación para su portación, a los presuntos responsables se les leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después trasladaros ante las autoridades competentes y continuar con las investigaciones.

Cabe resaltar que en lo que va del presente mes de enero, la policía municipal de Querétaro ha detenido a 16 personas por portación de arma de fuego sin licencia y se han asegurado 13 armas y 80 cartuchos útiles, evitando así situaciones de riesgo para las queretanas y los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial