×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Freixenet prepara tercera edición del Bubbles Fest

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2019

Durante los días 16 y 17 de marzo, los visitantes podrán vivir una experiencia enoturistica inigualable, además de degustar y adquirir la gama de vinos espumosos del Grupo Freixenet

 Freixenet prepara tercera edición del Bubbles Fest

Foto: Especial

Con el inicio de la primavera, la Finca Sala Vive de Freixenet preparará la tercera edición del Bubbles Fest 2019, una celebración anual dedicada a las burbujas con la que busca potenciar elconsumo del vino espumoso en México, esto dentro de un entorno familiar, cultural y sobre todo responsable.

Durante los días 16 y 17 de marzo, los visitantes al Bubbles Fest 2019 podrán vivir una experiencia enoturistica inigualable, además de degustar y adquirir la gama de vinos espumosos de Grupo Freixenet como Gama Sala Vivé y Viña Dolores junto con más de veinte vinícolas más provenientes de distintas partes del mundo comoChampagne Louis Roederer, Palmenr, Juve & Camps y Veuve Ambal

Durante los dos días de este efervescente evento, también podrán disfrutar de shows de burbujas, catas dirigidas por los sommeliers de la bodega, así como visitar la cava a 25 metros de profundidad donde se almacenan los vinos espumosos de la marca. Dentro de la zona gourmet, estarán presentes productores de la Ruta del Queso de Querétaro, además de un área de foodtrucks y bazar. Los atardeceres se amenizarán con distintos espectáculos, además de los beats de reconocidos DJ´s.

El vino espumoso es sinónimo de celebración y siempre es una buena opción para disfrutar el momento, gracias a su sabor y a su característico aroma. Sala Vivé by Freixenet es la marca líder en producción y ventas en el sector vitivinícola a escala internacional. Sus espumosos que son elaborados mediante el método Champenoise, el mismo que se emplea para el champagne (Francia) y con materia prima y manos mexicanas, representan hoy en día el 80% de producción total de la compañía.

Con un horario de 11 a 17 horas, el costo en preventa en fase dos, con validez hasta el 16 de febrero, será de 400 pesos; mientras que en fase tres, del 17 de febrero al 7 de marzo, será de 450 pesos y en taquilla de 500 pesos. El acceso incluye una copa y 5 degustaciones de vino y el evento es petfriendly.


Otras notas



De nuestra red editorial