×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía General de Querétaro resuelve homicidio

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2019

El homicidio tuvo lugar en octubre de 2018 en la colonia La Ladera

 Fiscalía General de Querétaro resuelve homicidio

La Fiscalía General del Estado esclareció un homicidio ocurrido en octubre de 2018, en la colonia La Ladera, del municipio de Querétaro, y aseguró al imputado de cometer el ilícito.

A inicios del mes referido, se localizó dentro de un domicilio el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que peritos y elementos de la Policía de
Investigación del Delito, coordinados por un Fiscal, llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias y examinaron indicios encontrados en el lugar, determinándose en la necropsia que el occiso falleció debido a una asfixia por estrangulación. El análisis de la información científica y policial, permitió conocer que el agresor y el occiso, se encontraban al interior de la casa habitación cuando la víctima comenzó a insultar al imputado, por lo que éste le provocó lesiones que le causaron la muerte.

El Fiscal solicitó la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada de inmediato, asegurándose al imputado, quien en las próximas horas será presentado ante la autoridad judicial para solicitar su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

La profesionalización y continúa capacitación de peritos, policías y Fiscales de esta institución, ha permitido eficientar los procesos de investigación de los hechos delictivos de nuestra competencia, hasta el total esclarecimiento de los mismos.


Otras notas



De nuestra red editorial