×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía encuentra cuerpo sin vida en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2019

Se sabe que el fallecido trabajaba como transportista particular

 Fiscalía encuentra cuerpo sin vida en El Marqués

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado localizó, con sus ayuda de sus familiares, el cuerpo sin de vida del hombre reportado como desaparecido en el municipio de El Marqués.

Una vez que familiares del ahora occiso denunciaron la no localización de dicha persona, se implementaron acciones de búsqueda, localizándose el vehículo en el que se trasladaba, y este día, después de un trabajo conjunto entre las corporaciones de seguridad pública municipal de El Marqués y Policía Estatal, así como de la Dirección de Investigación del Delito, y el apoyo en todo momento de los familiares; fue hallado el cuerpo sin vida, del hombre, en un fraccionamiento del mismo municipio.

Se sabe que el ofendido habría salido con dinero en efectivo de su domicilio, y que como su actividad laboral, prestaba servicio de transporte a terceros como particular. Después de ser notificado el hallazgo, personal de la Dirección de Servicios Periciales se trasladó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de Ley.

La Fiscalía General del Estado continúa recabando los indicios necesarios para continuar con la investigación y esclarecer los hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial