×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía detiene a responsable de homicidio en la Reforma Agraria

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2019

El homicidio ocurrió en noviembre del año pasado. La víctima fue atacada por el imputado al circular por la calle José Macías, esto como consecuencia de una riña entre particulares

 Fiscalía detiene a responsable de homicidio en la Reforma Agraria

La Fiscalía General del Estado de Querétaro cumplimentó la orden aprehensión en contra de un hombre imputado por un homicidio doloso, ocurrido en noviembre del año pasado en la colonia Reforma Agraria.

Recibida la noticia criminal, se presentaron en el lugar de los hechos Peritos y Agentes Investigadores, coordinados por un Fiscal, para realizar las labores científicas y policiales que permitieran la localización de indicios y datos de prueba para establecer las líneas de investigación.

Derivado de la anterior, se logró constatar que la víctima fue atacada por el imputado al circular por la calle José Macías, de la colonia antes referida, en la capital del estado, derivado de una riña, con un arma punzocortante, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Es así que luego de una permanente y constante investigación, se logró identificar y localizar al probable partícipe del ilícito, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo por parte de Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación.

En próximas horas, el imputado será presentado ante la autoridad judicial mediante audiencia inicial, en donde la Fiscalía buscará su vinculación a proceso.

Esta institución sostiene el compromiso de mantener una labor firme, especializada y continua en las investigaciones de los hechos delictivos hasta lograr su total esclarecimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial