×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En febrero cierra Corregidora convocatoria para reclutar policías

Por Staff Códice Informativo - 04/01/2019

Juan Luis Rodríguez, titular de Seguridad, dio a conocer que el policía con más bajo salario en Corregidora gana cerca de 17 mil pesos mensuales

 En febrero cierra Corregidora convocatoria para reclutar policías

Foto: Corregidora

La convocatoria para el reclutamiento y selección de personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Corregidora cerrará en el mes de febrero, declaró el titular de la dependencia, Juan Luis Rodríguez Aboites.

Mencionó que de cada tres aspirantes, uno es rechazado, pues el objetivo es lograr la mejor selección de personal para la dependencia.

El funcionario municipal precisó que una vez que los aspirantes cumplen con la convocatoria, el Centro Estatal de Confianza es la entidad encargada de determinar quién cumple con el perfil para el cargo.

Recordó que este año los policías municipales de Corregidora recibieron un aumento salarial de 10 por ciento, como lo anunció el alcalde Roberto Sosa Pichardo a fines de diciembre.

En ese sentido, Rodríguez Aboites comentó que el policía con más bajo salario pasó de 15 mil 500 pesos a cerca de 17 mil pesos mensuales.


Otras notas



De nuestra red editorial