×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En cinco días, Corregidora ha recaudado 21 mdp por predial

Por Staff Códice Informativo - 07/01/2019

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal, realizó su pago en ventanillas del CAM e invitó a la ciudadanía a pagar lo antes posible para acceder a los descuentos que ofrece la administración.

 En cinco días, Corregidora ha recaudado 21 mdp por predial

Foto: A. Garduño

En los primeros cinco días del 2019, la administración municipal de Corregidora ha recaudado 21 millones de pesos por concepto del impuesto predial, así lo dio a conocer Arturo Leal Maya, secretario de tesorería y finanzas de la ciudad.

“Ha habido, creemos nosotros, una excelente respuesta, más de cinco mil contribuyentes se han acercado en los primeros cinco días del año, 21 millones de pesos hemos podido recuperar; la meta para enero y febrero está señalada por la misma Ley de Ingresos que va a ser de 161 millones de pesos y esperamos una recaudación superior en un porcentaje más menos del 10 por ciento del año 2018”, destacó el secretario.

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de dicho municipio, realizó su pago de predial en las ventanillas ubicadas en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) en Corregidora; además, aseguró que la atención es rápida y eficiente, con un periodo de 10 minutos aproximadamente para realizar el trámite.

Sosa Pichardo hizo una invitación a la ciudadanía a realizar el pago lo antes posible ya sea en el CAM, en algunos centros comerciales o a través de internet; cabe mencionar que el Ayuntamiento está ofreciendo un descuento del 20 por ciento en enero y del ocho por ciento en febrero.


Otras notas



De nuestra red editorial