×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En cartera, 37 proyectos de inversión para 2019: Del Prete

Por Staff Códice Informativo - 24/01/2019

Entre los proyectos destacan los enfocados a los sectores aeroespacial, automotriz, de tecnologías de la información y de servicios financieros.

 En cartera, 37 proyectos de inversión para 2019: Del Prete

Foto: A. Islas

El Gobierno del estado de Querétaro tiene en cartera 37 proyectos de inversión para este 2019 por alrededor de 14 mil millones de pesos, los cuales representaría la generación de cerca de siete mil empleos, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero.

En el marco de la conferencia Perspectivas Económicas 2019, que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac, el funcionario dijo que dichos proyectos están enfocados a diversos sectores productivos.

“Tenemos proyectos para la industria automotriz, para el sector aeroespacial, para el área de tecnologías de la información y los servicios financieros, que hoy están cobrando relevancia en Querétaro”, puntualizó.

Del Prete dijo a los jóvenes universitarios que Querétaro ofrece a las empresas el talento de sus profesionistas y trabajadores calificados, más que incentivos fiscales o condonación de impuestos, como lo hacen otras entidades.

Además, llamó a los empresarios y al sector académico a hacer sinergia con el gobierno del estado de Querétaro, a fin de mantener el buen ritmo de crecimiento económico que, para este año, estimó en cuatro por ciento.


Otras notas



De nuestra red editorial