×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresa alemana Wago inaugura oficinas en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2019

Wago es una empresa dedicada a la automatización de procesos y circuitos electrónicos, que constituye una cadena de distribución para las industria automotriz y de manufactura

 Empresa alemana Wago inaugura oficinas en Querétaro

Foto: A. Islas

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, encabezó la apertura de las oficinas en Querétaro de Wago, empresa de capital alemán dedicada a la fabricación de componentes para conexiones eléctricas y componentes electrónicos para la automatización descentralizada.

El funcionario del gobierno estatal señaló que en su primera etapa esta empresa ha invertido en Querétaro 20 millones de pesos y ha generado 20 fuentes de empleo, con el objetivo de hacer crecer su oficina en el mediano plazo.

Comentó que Wago es una empresa dedicada a la automatización de procesos y circuitos electrónicos, que constituye una cadena de distribución para las industria automotriz y de manufactura, básicamente.

“Es una empresa que cumple 10 años en el país y hoy instala su oficina en el Parque Industrial Tecnológico de Innovación Querétaro, en el municipio de El Marqués, que se suma al modelo de la triple hélice (industria, gobierno, academia) que ha funcionado en la entidad”, puntualizó.

Del Prete Tercero destacó que el gobierno, como facilitador, trabaja de la mano de la industria y la academia para fortalecer los sectores estratégicos que predominan en la entidad como son el aeroespacial, automotriz, de las nuevas tecnologías, etcétera, a fin de alcanzar el objetivo de liderar la industria 4.0


Otras notas



De nuestra red editorial