×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ejército se suma a lucha contra el robo de combustible en Corregidora: Sosa

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2019

El edil dejó claro que existe toda la disposición de su administración para trabajar con el gobierno federal y el gobierno estatal

 Ejército se suma a lucha contra el robo de combustible en Corregidora: Sosa

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, confirmó que a partir de la semana pasada se sumaron aproximadamente 60 elementos del Ejército mexicano para mantener segura la colindancia con el estado de Guanajuato, básicamente en el combate al robo de combustibles.

Luego de que se anunció que Corregidora será parte de la estrategia para la prevención del delito, el edil dejó claro que existe toda la disposición de su administración para trabajar con el gobierno federal y el gobierno estatal.

En el caso de los ductos que pasan por la jurisdicción de Corregidora, mencionó que en coordinación con los entes de gobierno federal y estatal se vuelan los drones y se mantienen activos los operativos policiacos, a fin de prevenir la ordeña y el robo de combustibles.

Refirió que desde la semana pasada llegó un el pelotón castrense a la comunidad de Charco Blanco, que se suma a los 120 elementos que ya están en Puerta de San Rafael, encargados de resguardar los límites de Corregidora con la zona de los Apaseos, ubicada en Guanajuato.

Sosa Pichardo llamó a la población a utilizar la línea telefónica 089 para denunciar de manera anónima cualquier situación que pudiera parecer un ilícito que altere la tranquilidad de los habitantes de Corregidora.

Asimismo, destacó la labor de los 436 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPMTM) de Corregidora, quienes están cumpliendo con sus controles de confianza y están comprometidos con la seguridad pública.

“Puedo asegurar que el crimen organizado no está infiltrado en Corregidora, dentro de la Secretaría de Seguridad Pública”, enfatizó el alcalde.


Otras notas



De nuestra red editorial