×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputada de Morena propone mayor equidad en comisiones legislativas

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2019

Se trata de Fabiola Larrondo, quien también busca que la Comisión de Presupuesto la integren diputados de diferentes partidos políticos

 Diputada de Morena propone mayor equidad en comisiones legislativas

Foto: Abelardo Islas

La diputada morenista Fabiola Larrondo ingresó a Oficialía de Partes de la Legislatura local, una iniciativa de ley para establecer criterios para la asignación de comisiones legislativas.

Larrondo explicó que preferentemente deberán tomarse en cuenta los estudios profesionales de los presidentes de las comisiones, así como su experiencia legislativa.

Queremos que las comisiones legislativas sean presididas por los mejores perfiles, que preferentemente se tome en cuenta la profesión de cada diputado local, así como su experiencia, pues algunos ya han sido legisladores.”, expresó.

La propuesta de Faviola Larrondo también va dirigida a que la Comisión de Presupuesto la integren diputados de diferentes partidos políticos.

La finalidad es que cuando haya discusión y análisis presupuestarios no haya favoritismos ni dos votos de un partido y un voto de otro partido, buscamos imparcialidad”, dijo la legisladora de Morena.


Otras notas



De nuestra red editorial