×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene PID a presunto homicida en Galindo, San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 02/01/2019

De acuerdo con la Fiscalía, el agresor y la víctima tuvieron una discusión por deudas, lo que derivó en el asesinato

 Detiene PID a presunto homicida en Galindo, San Juan del Río

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a un hombre que presuntamente privó de la vida a otro sujeto por problemas económicos, en hechos ocurridos en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con la información de la dependencia, la tarde de este martes 1 de enero los dos hombres comenzaron una discusión por adeudos entre ambos, en un local ubicado en la comunidad de Galindo, en el municipio de San Juan del Río, por lo que el agresor tomó un arma punzocortante provocándole heridas que posteriormente le causaron la muerte a la víctima.

La Fiscalía destacó que una vez que se tuvo de conocimiento el hecho delictivo, elementos ministeriales, de investigación y peritos se trasladaron al lugar, para realizar el levantamiento del cadáver y recabar los indicios, dándose inicio con las indagatorias, lo que permitió identificar al presunto responsable y ser detenido por agentes de la PID.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de esta institución, y en las próximas horas será presentado a la autoridad judicial para solicitar su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.


Otras notas



De nuestra red editorial