×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detecta municipio de Querétaro 6 licencias de inspectores clonadas

Por Staff Códice Informativo - 04/01/2019

El secretario de gobierno, Apolinar Casillas, comentó que ya fueron presentadas las denuncias correspondientes y mencionó que entre los involucrados pudiera encontrarse un ex trabajador del municipio de Querétaro.

 Detecta municipio de Querétaro 6 licencias de inspectores clonadas

Foto: Archivo

La administración municipal de Querétaro ha detectado que al menos seis licencias de inspectores han sido clonadas, informó Apolinar Casillas Gutiérrez, titular de la secretaría de gobierno.

El secretario señaló que ya fueron presentadas las denuncias respectivas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por esta situación, instancia encargada de la investigación.

Además, reconoció que cuentan con el nombre de tres personas que están expidiendo dichas licencias; sin embargo, se reservó proporcionar mayor información para no entorpecer la investigación de la FGE.

Ante esta situación, las Secretarías de Finanzas, Atención Ciudadana y Particular se encuentran elaborando un nuevo sistema de control, con el que se pueda evitar que se generen este tipo de irregularidades.

Casillas Gutiérrez puntualizó que una de las personas involucradas pudiera ser un ex trabajador, pues cuenta con información y claves necesarias, y afirmó que ningún trabajador de la actual administración está involucrado en ello.


Otras notas



De nuestra red editorial