×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Construirá municipio de Querétaro auditorio para secundaria general #3

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2019

Luis Bernardo Nava, alcalde capitalino, se comprometió a renovar las computadoras de la institución, a instalar internet de alta velocidad y a entregar equipos de cómputo a los alumnos.

 Construirá municipio de Querétaro auditorio para secundaria general #3

Foto: A. Garduño

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, se comprometió a construir durante este 2019 un auditorio para la escuela secundaria general número 3, así como a renovar las 25 computadoras con las que cuenta la institución e instalar internet de alta velocidad.

Durante la ceremonia de honores a la bandera, Nava Guerrero también se comprometió a entregar tabletas o laptops a los alumnos de tercer año, esto luego de hacer entrega de balones deportivos a la institución.

En su discurso, Nava Guerrero destacó el trabajo de las autoridades y alumnos para tener en condiciones óptimas las instalaciones, así como el compromiso para alcanzar logros académicos.

Al final del acto protocolario, se rifaron boletos para el partido de Gallos Blancos para los alumnos y tres laptops con impresora para un estudiante de cada grado.

Sergio Galván Pacheco, director de la institución, expresó su agradecimiento al presidente municipal, pues indicó que en 41 años de historia de la escuela esta es la segunda vez que una autoridad visita la institución, la cual, pocas veces, ha recibido apoyo gubernamental.

La escuela secundaria general 3 tiene una matrícula escolar de mil 600 alumnos y la mayoría de las mejoras a las instalaciones se han hecho con recursos propios.


Otras notas



De nuestra red editorial