×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concreta municipio de Querétaro 11 proyectos de inversión durante 2018

Por Staff Códice Informativo - 04/01/2019

Genaro Montes Díaz, secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, resaltó que las empresas de origen mexicano son cuatro, tres más son de Estados Unidos, una de Alemania, una de China, una de Canadá y una más de Japón

 Concreta municipio de Querétaro 11 proyectos de inversión durante 2018

Genaro Montes Díaz, secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, dijo que durante 2018 se tuvo una inversión concretada de 11 proyectos, por una cantidad de mil 351 millones de pesos, generando dos mil 567 empleos.

De esta atracción de inversiones, el funcionario resaltó que las empresas de origen mexicano son cuatro, tres más son de Estados Unidos, una de Alemania, una de China, una de Canadá y una más de Japón.

Comentó que el proceso de inclusión de esas empresas en el municipio de Querétaro puede llevarse algunos meses, incluso un año.

“Lo más importante es que ya se fijaron en el municipio de Querétaro para hacer sus inversiones”, declaró Montes Díaz.

Asimismo, refirió que hasta el momento han sido entregadas 41 licencias de funcionamiento multianuales por parte del municipio de Querétaro.

Detalló que 37 licencias corresponden a tres años de funcionamiento y cuatro más a dos años, además de 270 licencias que han sido expedidas por un año.


Otras notas



De nuestra red editorial