×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con ‘App’ buscan potenciar los viajes de avión en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2019

UpnGo emprende el vuelo en Querétaro mediante Tar Aerolíneas y con el apoyo del gobierno estatal, aunque trabajará con muchas aerolíneas en cualquier parte del mundo

 Con ‘App’ buscan potenciar los viajes de avión en Querétaro

Foto: A. Islas

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, encabezó el lanzamiento de la aplicación tecnológica ‘UpnGo’, que pone a disposición de usuarios de aviones comerciales los lugares disponibles para realizar un viaje nacional o internacional.

La aplicación tecnológica está disponible en la App Store de Apple y es gratuita, poniendo al alcance de los usuarios boletos de avión a precios irresistibles.

El funcionario comentó que la estrategia es “ganar ganar”, pues a través de UpnGo las aerolíneas tendrán mayor demanda que a través del medio presencial tradicional, mientras que los usuarios obtendrán precios preferenciales.

Las notificaciones de UpnGo llegarán a los equipos móviles de acuerdo al perfil que defina cada usuario, es decir, qué día desea recibir dichas notificaciones, a qué destinos desea viajar y cuántos asientos desea adquirir.

“El usuario no puede buscar destinos específicos, ni fecha ni horario, sino que la aplicación envía la notificación de vuelos disponibles y el cliente toma o deshecha el reporte recibido”, indicó.

Pedro Arenas, fundador de la aplicación tecnológica, dijo que el objetivo es hacer comunidad de viajeros y lograr la mayor interacción posible.

Al hacer la compra, dijo el empresario, el cargo se hace al momento a través de la tarjeta bancaria y los pases de abordar llegan al equipo móvil, que el usuario deberá mostrar en el aeropuerto de origen.

UpnGo une a las aerolíneas con sus clientes a través de la tecnología de una manera rápida y segura, además de que promueve la movilidad aérea a millones de usuarios que están acostumbrados a viaje por impulso pero sin planeación.

UpnGo emprende el vuelo en Querétaro mediante Tar Aerolíneas y con el apoyo del gobierno estatal, aunque trabajará con muchas aerolíneas en cualquier parte del mundo.


Otras notas



De nuestra red editorial