×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carrera “Tu Unión Es Nuestra Fuerza” anuncia cambios en fecha, hora y ruta

Por Staff Códice Informativo - 09/01/2019

El punto de partida y meta será en la explanada del parque Querétaro 2000 tomando parte de Boulevard Bernardo Quintana regresando en el distribuidor Bicentenario

 Carrera “Tu Unión Es Nuestra Fuerza” anuncia cambios en fecha, hora y ruta

El comité organizador de la Décima Edición de la Carrera “Tu Unión Es Nuestra Fuerza” informó que, debido un tema logístico, habrá un cambio de ruta, fecha y hora de la misma. El evento se llevará a cabo el domingo 27 de enero a las 08:00 hrs, en el Parque Querétaro 2000, informó el comité organizador.

El punto de partida y meta será en la explanada del parque Querétaro 2000 tomando parte de Boulevard Bernardo Quintana regresando en el distribuidor Bicentenario, con una asistencia de dos mil 500 corredores en distancias de 6k. y 10k. en la categoría Libre en ambas ramas. La entrega de kits para los participantes será el sábado 26 de enero en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicadas a un costado del Estadio Corregidora en un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

Aunado a lo anterior, se desarrollará la Feria de Prevención de Accidentes viales, en dónde se abordarán temas como el alcohol, cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil. La premiación consistirá en medallas para los participantes además de reconocimientos a los tres primeros lugares de cada rama.

El costo por inscripción es de 350 pesos, mismo que se puede realizar en las oficinas de Cruz Roja delegación Querétaro, Estación Central de Bomberos de Querétaro, Tiendas INNOVAsports o bien en la página de internet.

Los fondos obtenidos en este evento se destinarán a programas de concientización dirigidos a la prevención de accidentes viales. La planeación de la carrera garantiza seguridad para los corredores; razón por la cual, los automovilistas y personas que viven por las vialidades mencionadas, tendrán que prevenir sus actividades ya que la carrera comenzará a las 8:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial