×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco continuará este año con propuesta de apoyo a nuevos emprendedores

Por Staff Códice Informativo - 27/01/2019

El líder de la organización patronal comentó que está en espera de tener un acercamiento con los nuevos delegados federales para buscar acuerdos

 Canaco continuará este año con propuesta de apoyo a nuevos emprendedores

Foto: Archivo

El presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Ruiz Uvalle, señaló que durante 2019 continuará con el tema de la vinculación con los tres niveles de gobierno, a fin de buscar los apoyos necesarios para nuevos negocios.

En entrevista, el dirigente comentó que está en espera de tener un acercamiento con los nuevos delegados federales para buscar acuerdos que, desde el ámbito de competencia de cada uno de ellos, se fomente el apoyo a los nuevos empresarios de los sectores comercio y servicios.

En principio, refirió Ruiz Uvalle, está en puerta una reunión con el jefe de delegados, Gilberto Ruiz Herrera, para establecer las áreas de oportunidad que podrían tener los dueños de micro y pequeñas empresas.

Dejó claro que la Canaco en Querétaro se suma al proyecto del gobierno federal de apoyar a los jóvenes: “más que criticar, creo que debemos sumar esfuerzos y dar oportunidades a quienes están interesados en generar empleos y economía“.

Asimismo, el apoyo de la Canaco es para el gobierno estatal y los gobiernos municipales que tengan o quieran compartir proyectos de apoyo al sector comercio y servicios.


Otras notas



De nuestra red editorial