×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canacintra Querétaro respalda combate al huachicoleo

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2019

En entrevista, el dirigente señaló que al interior de la Canacintra se aplaude al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador

 Canacintra Querétaro respalda combate al huachicoleo

Foto: Archivo

El combate al huachicoleo por parte del gobierno federal es una acción urgente y necesaria por tratarse de un delito doloroso para la nación, más allá de si la estrategia utilizada fue correcta o incorrecta, aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presiente en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En entrevista, el dirigente señaló que al interior de la Canacintra se aplaude al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Si las autoridades y sindicato de Pemex estaban metidos en este asunto, qué bueno que esto se esté combatiendo y se llegue hasta donde haya que llegar, incluidos los empresarios que pudieran estar inmiscuidos”, puntualizó.

Respecto a los industriales, comentó que es importante garantizar que haya energéticos y que estos lleguen en tiempo y forma a ese sector con el objeto de ser competitivo.

En cuanto al método utilizado por el gobierno federal para combatir el huachicoleo, que dejó sin combustible a muchas estaciones de gasolina, Rivadeneyra Díaz dijo que es difícil planear una situación fuera de control.

“Lo relevante es que el gobierno federal le entró y ojalá esto llegue a final término”, expresó el dirigente de la Canacintra.


Otras notas



De nuestra red editorial