×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avala AMPI Querétaro plan de AMLO para combatir huachicoleo

Por Staff Códice Informativo - 09/01/2019

María Elena Herrera Oceguera, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesores Inmobiliarios (AMPI), aseguró que el desabasto de combustible no les ha afectado y recomendó confiar en las medidas implementadas por los Gobiernos.

 Avala AMPI Querétaro plan de AMLO para combatir huachicoleo

Foto: A. Garduño

María Elena Herrera Oceguera, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesores Inmobiliarios (AMPI) en Querétaro, calificó como correctas las medidas tomadas por el Gobierno Federal para combatir el robo de combustible.

La empresaria también aseguró que el desabasto en el estado no ha afectado a quienes integran la asociación en sus labores cotidianas y señaló que lo que está sucediendo habla de la impunidad que hay en el país.

“Cualquier hecho que revele la impunidad en la que vive este país, el abuso que había sobre los ciudadanos, dos días que no tengamos (combustible), en el caso que llegue a suceder, no va a pasar nada y no ha sucedido; es decir, estamos todavía en un momento en donde el abasto es suficiente, todos traemos nuestros cochecitos a tope, las filas ya no están tan largas”, declaró.

Herrera Oceguera comentó que lo óptimo es confiar en las acciones que tomen los gobiernos de los diferentes niveles y considerar que la ventaja de esta crisis es conocer qué ocurre con los recursos de los ciudadanos.

“Si realmente llegáramos a un desabasto real, o a una situación así, eso va a revelarnos a nosotros en dónde estuvimos parados tantos años y quién se estaba llevando la riqueza de esta patria, y nosotros desde nuestra trinchera estoy muy segura que podemos hacer un mejor México, una mejor entidad”, apuntó.

Asimismo, expresó que desde la iniciativa privada apoya todas las políticas que protejan los intereses de la mayoría de los mexicanos, así como la realización de una investigación que arroje los nombres de los presuntos responsables.

“Desde el punto de vista inmobiliario, somos los consumidores número uno de este país, no tengo miedo que no vaya a haber gasolina, mi responsabilidad es decirle a los clientes que el servicio inmobiliario es un servicio profesional desde la AMPI, estamos siempre capacitados y siempre a la vanguardia, y que estamos muy conscientes de lo que representa su patrimonio”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial