×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca Sosa programa de dignificación de colonias en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 16/01/2019

En la colonia Emiliano Zapata, el edil señaló que este programa social sólo será posible si se recibe el apoyo de los habitantes, quienes finalmente son los beneficiados

 Arranca Sosa programa de dignificación de colonias en Corregidora

Foto: Abelardo Islas

El alcalde Roberto Sosa Pichardo dio arranque al programa Corregidora Avanza Contigo, mediante el cual se busca dignificar las colonias y comunidades de esta demarcación.

En la colonia Emiliano Zapata, el edil señaló que este programa social sólo será posible si se recibe el apoyo de los habitantes, quienes finalmente son los beneficiados.

Arrancamos hoy en la colonia Emiliano Zapata, donde invertiremos al menos 20 millones de pesos en la rehabilitación y significación de sus espacios públicos y remodelación de bardas y fachadas de viviendas”, puntualizó.

Dejó claro que este programa apenas comienza ya que habrá recorridos por muchas colonias y comunidades más de Corregidora, donde habrán de llegar los beneficios.

Buscaremos más recursos para avanzar en el municipio, pues ese fue el compromiso de campaña, dignificar cada rincón de Corregidora”, hizo hincapié.

Sosa Pichardo remarcó que la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo de Corregidora y recordó que a partir del 1 de octubre comenzó el programa Alcalde en tu Calle, mediante el cual se hace el diagnóstico de las necesidades más apremiantes.


Otras notas



De nuestra red editorial