×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca segunda etapa del Transporte Universitario Gratuito

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2019

Esta segunda etapa cubre tres líneas para dar servicio a los alumnos de ambos planteles que terminan su jornada educativa en las noches

 Arranca segunda etapa del Transporte Universitario Gratuito

Fotos: Archivo

El secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Saúl Antonio Obregón Biosca, encabezó el arranque de la segunda etapa del Transporte Universitario Gratuito, con capacidad para movilizar acdos mil 500 estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la UAQ (prepa Sur y prepa Norte).

En su breve mensaje, en representación del alcalde Luis Nava, el funcionario comentó que esta segunda etapa cubre tres líneas para dar servicio a los alumnos de ambos planteles que terminan su jornada educativa en las noches.

Mencionó que en breve se firmarán los convenios respectivos para la habilitación de otras siete líneas que brindarán servicio a alumnos de la Universidad Del Valle de México (UVM), compartidas con alumnos de la UAQ, Campus Juriquilla, y otras instituciones.

Puso de manifiesto que este programa de transporte universitario es la respuesta a los alumnos de ese nivel educativo, expresadas durante la campaña del alcalde Nava.

Obregón Biosca expresó que estas unidades arrancarán su recorrido a partir de las 20:30 horas

El secretario precisó que la Linea 1 tomará calle Moctezuma, avenida Peñuelas, Bulevar de la Nación, avenida Sombrerete, avenida Belén, Pie de la Cuesta, avenida de la Patria y Portal de Dolores.

La Línea 2 irá por Pie de la Cuesta, Epigmenio González, avenida 5 de Febrero, calle 27 y Pasteur Sur, mientras que la Línea 3 recorrerá Pié de la Cuesta, Epigmenio González, Revolución, avenida de Las Fuentes, avenida de La Luz, Bernardo Quintana y Peñaflor.

Aguilar Biosca puso de manifiesto que este programa de movilidad escolar está fundamentado en las necesidades de los universitarios y con el objetivo de que lleguen seguros a su destino.


Otras notas



De nuestra red editorial