×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca en MACQ taller de arte contemporáneo

Por Staff Códice Informativo - 16/01/2019

Este taller, a cargo de la artista Susana Solís, forma parte de las primeras actividades del año que se realizan en el museo.

 Arranca en MACQ taller de arte contemporáneo

Foto: MACQ

Este martes arrancó el taller titulado “Introducción a los procesos de producción artística contemporánea” en el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ), a cargo de la artista Susana Solís.

A través de este, los participantes disfrutarán de una serie de temas y puntos centrados en los procesos de producción del arte contemporáneo, retomando las formas más singulares y ejemplares de los artistas más prominentes de esta corriente, induciendo al público hacia un consumo cultural consciente y analítico.

El taller, que concluirá el 18 de enero y en el que se inscribieron 25 personas, tiene la intención de acercar los conceptos básicos del arte contemporáneo al público, brindando herramientas de apreciación y perspectiva que permiten la formación de nuevas audiencias hacia esta forma de arte.

Dicha actividad se suma a la serie de opciones y actividades que ofrece la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro, permitiendo el acceso al público a diversas actividades recreativas, formativas, culturales y artísticas de manera gratuita.

Además, continúa en exhibición la colección inaugural del MACQ conformada por 88 obras de 64 artistas locales, nacionales y extranjeros, con entrada libre de martes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial