×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apostará Canaco a la profesionalización de jóvenes emprendedores

Por Staff Códice Informativo - 24/01/2019

Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de Canaco, señaló que el problema de quienes emprender es la falta de capacitación, por lo que los exhortó a profesionalizarse.

 Apostará Canaco a la profesionalización de jóvenes emprendedores

Foto: A. Garduño

El presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, exhortó a los jóvenes empresarios a profesionalizarse y erradicar el modelo de administración “de usos y costumbres” en las micro y pequeñas empresas (MiPymes).

Al participar en el foro Perspectivas Económicas 2019 en la Universidad Anáhuac, el dirigente manifestó que el reto de Canaco es eliminar por completo este modelo administrativo que era usado en años pasados y llevó a la quiebra a varios negocios.

“Nosotros desde la Canaco le apostamos a cambiar el paradigma y que los nuevos impulsores de MiPymes adopten un modelo de administración fundamentado en la capacitación”, dijo.

Ruiz Uvalle expuso que el gran problema que se ha detectado es la falta de capacitación de quienes quiere emprender, a pesar de que cuentan con excelentes ideas para su empresa.

El empresario dejó claro que en la medida en que un emprendedor tenga una idea clara de su proyecto, basada en la capacitación, habrá un menor riesgo de quiebra de la empresa.


Otras notas



De nuestra red editorial