| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Anuncia Filarmónica de Querétaro temporada de conciertos enero-abril 2019

La temporada de conciertos se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano de Querétaro y el programa completo se puede consultar en su pagina electrónica



Por: Abelardo Islas
OFEQ

Foto: Archivo

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) anunció su primera temporada de conciertos enero-abril 2019, que incluye una gira por 12 municipios, una serie de conciertos de diversos géneros musicales y la participación de importantes solistas.

Bajo la batuta del maestro Ludwig Carrasco, la OFEQ tendrá una gira por los municipios de San Juan del Río Huimilpan, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Amealco, Ezequiel Montes, Cadereyta, Tolimán, Colón, San Joaquín, Peñamiller y Pinal de Amoles, del 7 al 14 de enero.

Posteriormente la Filarmónica de Querétaro se enfocará a realizar una serie de conciertos basado en el repertorio de compositores clásicos como Wagner, Sibelius y Beethoven, así como música popular de Broadway y ritmos como el jazz, mambo, entre otros, así como una gala-concierto de año nuevo con mariachi.

La temporada de conciertos se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano de Querétaro y el programa completo se puede consultar en la pagina electrónica http://www.filarmonicadequeretaro.org/