×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




2 mil 500 personas corren para prevenir incidentes viales

Por Staff Códice Informativo - 27/01/2019

Organizada en colaboración entre la Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos, la carrera comenzó en punto de las 08:00 horas en modalidades de 6 y 10 kilómetros

 2 mil 500 personas corren para prevenir incidentes viales

Foto: Abelardo Islas

Con la participación de dos mil 500 corredores se llevó a cabo la décima edición de la carrera Cruz Roja- Bomberos 2019 “Supera tus límites, no los de velocidad“, en sus distancias 6 y 10 kilómetros.

La carrera se llevó en el Parque Querétaro 2000 con la participación de corredores de las categorías libre femenil y libre varonil, donde los Tres primeros lugares en cada distancia recibieron diploma de reconocimiento.

El objetivo de la carrera fue fomentar la recreación, la activación física y la convivencia familiar, a convocatoria de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Querétaro.

La carrera comenzó en punto de las 08:00 horas y corredores de 6 y 10 kilómetros comenzaron su travesía entre júbilo y apoyo de sus familiares, presentes en la justa deportiva.

Con el dinero recaudado a través de las cuotas de recuperación se podrán adquirir equipos para la prevención de accidentes viales, tanto para la Cruz Roja como para el Cuerpo de Bomberos.


Otras notas



De nuestra red editorial