×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Universidad Anáhuac Campus Querétaro entrega hoy más de 200 graduados a México

Por Staff Códice Informativo - 14/12/2018

Durante la ceremonia, el rector Luis Eduardo Alverde Montemayor felicitó a los graduados de la generación 2014-2018, a quienes pidió a su vez reconocer la labor de sus padres y profesores

 Universidad Anáhuac Campus Querétaro entrega hoy más de 200 graduados a México

Foto: Abelardo Islas

Más de 200 alumnas y alumnos de 14 licenciaturas e ingenierías de las Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, se graduaron con la convicción de enaltecer a la institución a través del trabajo en sus respectivas áreas.

Durante la ceremonia, el rector Luis Eduardo Alverde Montemayor felicitó a los graduados de la generación 2014-2018, a quienes pidió a su vez reconocer la labor de sus padres y profesores.

Es en el seno familiar y luego en las aulas es donde se forman los profesionistas del mañana y hoy la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, entrega más de 200 especialistas en 14 diferentes profesiones”, puntualizó el funcionario académico.

Pidió a los nuevos profesionistas emprender, soñar, crear, equivocarse y volver a intentar, estudiar y ampliar sus conocimientos en México o el extranjero, porque “el que no se actualice, va a morir“.

Alverde Montemayor también les pidió hacer amistades, porque de las amistades surgen las relaciones, las empresas, los negocios, las oportunidades, incluso el amor, preámbulo de la institución de la familia.

“Busquen un trabajo, pero no busquen cambiar trabajo por dinero, eso vendrá por añadidura, hagan lo que les apasione”, recomendó el rector a los graduados.

Dejó claro que un egresado de la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro no puede ser soberbio, sino una persona que está dispuesta a devolverle a su familia, a su universidad y a su país algo de lo que recibieron.

Alverde Montemayor agradeció a los familiares de los graduados la confianza depositada en la Universidad Anáhuac, institución católica que fomenta los valores tan necesarios en la época actual.

Tras su emotivo discurso, el rector entregó reconocimientos a los graduados.


Otras notas



De nuestra red editorial