×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Un honor trabajar con Cuarón, dice Director de casting de “Roma”

Por Staff Códice Informativo - 09/12/2018

El director de casting señaló que el proceso lo realizó pensando en su propia familia

 Un honor trabajar con Cuarón, dice Director de casting de “Roma”

Foto: Alina Garduño

Durante la inauguración de Roma en el Cine Tonalá de Hércules el pasado 8 de diciembre, estuvo presente el director de casting Luis Rosales, quien aseguró que Alfonso Cuarón creyó en él para buscar a las personas que darían vida a su nana y a su familia.

Esta historia tan cercana a él, tan cercana a su corazón, tan intima, y vivir un proceso de colaboración creativa con él, yo lo viví con mucha libertad creativa y de mucha cercanía, mucha discusión sobre los personajes, sobre las energías, los rostros, el tono, las escenas.” Expresó.

Luis señaló que le proceso lo llevo con amor y respeto, pensando en su propia familia, para encontrar a las personas indicadas para los personajes, se tratara de actores profesionales o no; añadió que quienes integran el elenco han tenido y tienen el talento para crecer y desarrollarse en la actuación.

Finalmente, el encargado de casting de Roma, se dijo agradecido y orgulloso de que la cinta haya podido llegar a muchos lugares del mundo, como Corea, en dónde puedan recibir y apreciar una historia que no solo es mexicana, sino universal.


Otras notas



De nuestra red editorial