×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suma Querétaro 155 mdp de inversión en infraestructura turística: SDUOP

Por Staff Códice Informativo - 10/12/2018

El hotel Tibanzá, municipio de Cadereyta, tuvo una inversión de 34.3 millones de pesos y será inaugurado la próxima semana por el gobernador Francisco Domínguez Servién

 Suma Querétaro 155 mdp de inversión en infraestructura turística: SDUOP

El Gobierno de Querétaro invirtió este año 155 millones de pesos en infraestructura turística, donde destacan las obras en los municipios de Corregidora, Cadereyta y Huimilpan, informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrrido.

En rueda de prensa, la funcionaria destacó el programa de rehabilitación en la zona arqueológica de El Cerrito, en Corregidora, con una inversión de 18.8 millones de pesos y un avance de 85 por ciento.

El hotel Tibanzá, municipio de Cadereyta, tuvo una inversión de 34.3 millones de pesos y será inaugurado la próxima semana por el gobernador Francisco Domínguez Servién.

A su vez, las obras de mejoramiento de imagen urbana en Huimilpan tuvieron un monto de inversión de 28 millones de pesos y presentan un 35 por ciento de avance.

Rojas Garrido manifestó que estas tres obras, y en el resto de la obras en la entidad, tienen una clara intención de convertirse en motor turístico y económico para estos municipios.


Otras notas



De nuestra red editorial