×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se resguardan dos vehículos con reporte de robo vigente

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2018

Ambos vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, donde se llevarían las diligencias correspondientes y posteriormente serían devueltos a sus legítimos dueños

 Se resguardan dos vehículos con reporte de robo vigente

Foto: SSPMQ

En las delegaciones Centro Histórico y Santa Rosa Jáuregui, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró dos unidades vehiculares que tenían registro de robo.

Mediante la Línea de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a un camión con signos de deterioro, marca Internacional, modelo 2014, con matrícula 102EZ4, ubicado en La Solana.

Al arribar al sitio, los elementos policiales consultaron el estatus legal en la central de radio, constatándose que presentaban reporte de robo vigente.

En el mismo sentido, policías municipales fueron canalizados a la colonia Centro, donde se reportó que se encontraba una camioneta Ford, tipo Ranger modelo 1987, con placas de circulación SS94600 que tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

En la ubicación, los oficiales verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, confirmándose el hecho ilícito.

Ambos vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, donde se llevarían las diligencias correspondientes y posteriormente serían devueltos a sus legítimos dueños.


Otras notas



De nuestra red editorial