×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se registra fuerte incendio en la autopista a Celaya y el Libramiento Surponiente

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2018

En el lugar atiende Protección Civil de Corregidora y el cuerpo de Bomberos, por lo que se recomienda tomar precauciones al transitar por la zona

 Se registra fuerte incendio en la autopista a Celaya y el Libramiento Surponiente

Foto: A. Islas

Un fuerte incendio se registró en la autopista a Celaya, a la altura del entronque con el Libramiento Surponiente, municipio de Corregidora, sin que al momento se tenga conocimiento de víctimas.

Al lugar llegó personal de Protección Civil de Corregidora y el cuerpo de Bomberos, por lo que se recomienda tomar precauciones al transitar por la zona.

Una larga columna de humo pudo ser vista desde varios puntos de la ciudad, sin embargo, por el momento no hay una versión oficial de las causas del siniestro.

La contingencia es atendida por Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública de Corregidora, además de personal de PEMEX y de está Coordinación, a fin de que el fuego no siga extendiéndose por el pastizal.

Se continuarán con los trabajos respectivos y gestionando la información oportuna para la ciudadanía, por el momento no existe riesgo directo a la población.

Se les invita a todos los ciudadanos que transiten por la zona que lo hagan con extrema precaución.


Otras notas



De nuestra red editorial