×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sale López Obrador rumbo a San Lázaro acompañado de cientos de reporteros

Por Staff Códice Informativo - 01/12/2018

Por algunos momentos, el recorrido de AMLO se detiene debido a los semáforos, momentos que ocupa para bajar el vidrio del auto y saludar a sus seguidores

 Sale López Obrador rumbo a San Lázaro acompañado de cientos de reporteros

En medio de un mar de reporteros, Andrés Manuel López Obrador salió de su casa rumbó a San Lázaro, donde este primero de diciembre se realizará la toma de protesta del morenista para asumir la presidencia de México del 2018 al 2024.

Sin los grandes operativos de seguridad de mandatarios anteriores, López Obrador realiza el recorrido por las calles de la Ciudad de México, varios autos siguen su emblemático Jetta blanco, que se convirtió en una especie de ícono de austeridad durante su campaña.

De igual forma, un séquito de motocicletas de la policía resguarda el recorrido del convoy, a la par, varias motocicletas de medios siguen, de primera mano, el trayecto.

Por algunos momentos, el recorrido de AMLO se detiene debido a los semáforos, momentos que ocupa para bajar el vidrio del auto y saludar a sus seguidores; por momentos, el dispositivo de seguridad se percibe poco riguroso, y que el López Obrador podría estar en riesgo de algún atentado.

Un ciudadano en bicicleta logró colarse dentro del convoy, para platicar con López Obrador, durante varios metros acompaña pedaleando el auto en el que viaja el morenista, y se percibe que intercambian palabras, sin saber cuál es el tema que aborda, al poco tiempo se separa del recorrido.

Todo se percibe en calma, y parece que el AMLO llegará a la transición de poderes se realizará sin mayores contratiempos.


Otras notas



De nuestra red editorial