×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro, entidad con más quejas por vivienda ante Profeco: Ricardo Sheffield

Por Staff Códice Informativo - 13/12/2018

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, indicó que se van conociendo áreas de oportunidad en la entidad para diseñar programas en favor de los consumidores, es decir, evitar multar y más bien, conciliar

 Querétaro, entidad con más quejas por vivienda ante Profeco: Ricardo Sheffield

Foto: Especial

Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), encabezó la Reunión del Consejo Consultivo del Consumo, delegación Querétaro, cuyo objetivo será garantizar los derechos de los consumidores.

En la sesión, Sheffield Padilla comentó que el consumidor queretano es responsable y está debidamente informado, a diferencia de los consumidores de otros estados de la República.

“Por ejemplo, aquí es donde tenemos más quejas en materia de vivienda, quizás por el crecimiento urbano que registra la zona metropolitana de Querétaro en los últimos años”, enfatizó ante el delegado José Huerta Arredondo.

Entonces, abundó Sheffield Padilla, se van conociendo áreas de oportunidad en la entidad para diseñar programas en favor de los consumidores, es decir, evitar multar y más bien, conciliar.

El procurador exhortó a los integrantes del Consejo Consultivo del Consumo, delegación Querétaro, a tener una retroalimentación entre proveedores de servicio, autoridades y ciudadanía, para escuchar las inquietudes que existe en el sector del consumo.

Tras su mensaje, el titular de la Profeco tomó la protesta a los integrantes del nuevo Consejo Consultivo del Consumo, delegación Querétaro, que acordó sesionar el próximo 22 de enero.


Otras notas



De nuestra red editorial