×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presidente de El Salvador felicita a AMLO

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2018

A la ceremonia de investidura, celebrada el sábado, asistió en representación de El Salvador el vicepresidente Óscar Ortiz, quien junto a los presidentes de Honduras y Guatemala, se comprometió a trabajar en el tema migratorio

 Presidente de El Salvador felicita a AMLO

Foto: Archivo

San Salvador, 2 dic (EFE).- El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, felicitó hoy al izquierdista Andrés Manuel López Obrador tras su toma de posición este sábado como presidente de México.

Felicitaciones presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ (…) junto al noble pueblo mexicano escribes una nueva página de esperanza, dignidad y prosperidad para esa gran nación“, escribió el mandatario salvadoreño en sus redes sociales.

A la ceremonia de investidura, celebrada el sábado, asistió en representación de El Salvador el vicepresidente Óscar Ortiz, quien junto a los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, y Guatemala, Jimmy Morales, firmaron con López Obrador un acuerdo para atender, en el corto plazo, el tema migratorio.

Con la promesa de acabar con la corrupción y la violencia, el izquierdista López Obrador asumió la Presidencia de México tras lograr una victoria arrolladora el pasado 1 de julio, en unos comicios donde obtuvo más del 53 por ciento de los votos. EFE


Otras notas



De nuestra red editorial