×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presenta el actor Érik de Luna su Calendario 2019

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2018

En rueda de prensa, De Luna explicó que en el calendario participa la artesana Genoveva Pérez Pacual, oriunda de Sal Ildefonso Tultepec, municipio de Amealco

 Presenta el actor Érik de Luna su Calendario 2019

A. Islas

El actor Érik de Luna presentó su Calendario 2019, con imágenes llenas de color de La Catrina, combinadas con la tradición indígena del estado, las cuales fueron tomadas en Viena, Austria.

En rueda de prensa, De Luna explicó que en el calendario participa la artesana Genoveva Pérez Pacual, oriunda de Sal Ildefonso Tultepec, municipio de Amealco.

“La Catrina en Vienna XX aniversario cuenta con el trabajo fotográfico de Gerald Kroschel y Neivi Martinez, el diseño gráfico es de Davy Vega y el retoque digital de Jacinto Garcia”, explicó el histrión.

En tanto, los patrocinadores son Sared Rivera Ivan Cadena, María Consuelo Medina Olvera, Wilfrido Murillo Soto, Maria Teresa Gomez Saldaña y diversas asociaciones civiles.

Érik de Luna comentó que son 20 años de presentar el calendario, siempre con La Catrina como personaje principal y como símbolo de identidad nacional.

“Fueron dos días intensos de sesión fotográfica en el primer distrito de Viena, donde pudimos apreciar el aprecio que se tiene en el mal llamado Viejo Continente por la cultura mexicana”, hizo hincapié.


Otras notas



De nuestra red editorial