×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Posponen Duelo de Leyendas entre Gallos y las Águilas del América

Por Staff Códice Informativo - 21/12/2018

Alejandra Maffey, vocera de M15 Sport, detalló que para garantizar los derechos de las personas que obtuvieron su boleto de entrada mediante E-Ticket será la misma empresa la encargada de realizar la devolución del dinero

 Posponen Duelo de Leyendas entre Gallos y las Águilas del América

La empresa M15 Sport informó que el partido de fútbol Duelo de Leyendas entre Gallos Blancos de Querétaro y América, que estaba previsto para el sábado 22 de diciembre en el Estadio La Corregidora de esta ciudad, se pospone hasta nuevo aviso por causas ajenas a la organización.

Alejandra Maffey, vocera de M15 Sport, detalló que para garantizar los derechos de las personas que obtuvieron su boleto de entrada mediante E-Ticket será la misma empresa la encargada de realizar la devolución del dinero.

“Los términos y condiciones para la devolución estarán señalados en la página https://www.eticket.mx/“, precisó la representante.

Ante tal situación, refirió que la empresa M15 Sport estará anunciado, mediante sus redes sociales, la fecha en que se llevará a acabo dicho evento deportivo, que tiene como finalidad recaudar fondos en beneficio de los damnificados por el Huracán Willa, en Nayarit

“Agradecemos de antemano a todos los medios de comunicación por su apoyo otorgado para la difusión del evento”, finalizó.

El equipo de las Aguilas del América estaría conformado por elementos como Adolfo Ríos, José Antonio ‘Gringo’ Castro, Isaac Terrazas, Sánchez Yacuta, Germán Villa; Raúl Rodrigo Lara, Hugo Castillo, Jesús Mendoza, Antonio Carlos Santos, Luis Roberto Alves Zague, Reynaldo Navia, Aaron Padilla, Matías Vuoso y Damian Álvarez, entre otros. La dirección técnica estará a cargo del “Maestro” Carlos Reynoso.

Por su parte el cuadro local contará con hombres como Liborio Sánchez, Guadalupe Martínez, Israel “Jagger” Martínez, Amaury Ponce, Héctor “Pity” Altamirano, Ricardo Osorio, Margarito González, Marco Jiménez, Everaldo Bejines; Markus López, Armando González, Joaquín Beltrán, Jaime Ordiales, Raúl Rico, Alberto “Guamerú” García y Missael Espinoza.


Otras notas



De nuestra red editorial