×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de El Marqués detiene a ocho presuntos asaltantes de comercios

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2018

Entre los artículos que se les decomisaron había un arma de fuego tipo Colt abastecida con varios cartuchos

 Policía de El Marqués detiene a ocho presuntos asaltantes de comercios

Foto: Policía Municipal de EL Marqués

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués detuvieron a ocho individuos quienes, presuntamente, integraban un grupo delictivo dedicado al robo a comercio, en El Colorado.

Mediante el operativo de vigilancia y disuasión, implementado a través de programa Marqués Seguro, se detuvo a los imputados cuando se localizaban sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura del kilómetro 200.

Al ver la presencia policial, los individuos presentaron una actitud sospechosa. Se trataba de seis varones y dos mujeres, quienes intentaron abandonar el lugar, a bordo de un Nissan Sentra modelo 2018, con placas para el Estado de México, por lo que se les dio alcance y se indicó detener la marcha.

Durante la recolección de datos, se encontró a los imputados un arma de fuego tipo Colt abastecida con varios cartuchos y diversos artículos, entre ellos un juegos de placas del Estado de México y equipo de radio frecuencia, diversos equipos de telefonía celular, tarjetas de crédito y herramienta mecánica.

Derivado de estas acciones, el personal policial leyó sus derechos a los ocho probables responsables antes de trasladarlos ante la Fiscalía General del Estado, donde se lleva a cabo la investigación en su contra como probables responsables del delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos.


Otras notas



De nuestra red editorial